viernes, 21 de enero de 2011

Conversando con mi mente...

- Dame una razón para levantarme cada mañana.

- El amor,la ilusión de saber que alguien te quiere y te desea.

- Ilusión no me falta, sin embargo,ya no es suficiente para hacerme feliz.

- ¿De verdad piensas que son felices? cuando la gente hacemos tantas estupideces es porque buscamos la felicidad. Si todo el mundo fuera feliz no existirian las drogras, no necesitariamos tomarlas, pero las consumimos para olvidarnos de nuestra amargura reprimida.

- ¿Hace tiempo que no te drogas lo suficiente como para ahogar tus penas, no?

- No he necesitado drogarme porque era feliz. Ahora las penas me ahogan a mi.

- Entonces reconoces que hay personas, aunque sean las menos,que pueden ser felices, por lo tanto deberias sentirte afortunada por haberlo sido.

- He sido afortunada.

- Y lo volverás a ser.

- No volveré a ser una inocente afortunada, he aprendido que la fortuna y el amor no duran para siempre, y si algo dura para siempre seguro que es por muerte prematura.

- Tienes que admitir que la vida es cambio y en tu vida aparecerán y desaparecerán personas, y puede que hasta reaparezcan personas.

- Prefiero no sufrir la esperanza de que algun día reaparezcan, pero ahora dime tu si mi corazón estará dispuesto a darlo todo a personas que con el tiempo se irán.

- Al menos el tiempo en el que estes dispuesta a darlo todo tendrás más motivos para sonreir, aprobecha para dárselo todo a la ilusión, sabes que lo sacrificaste todo por el, sin darte cuenta sacrificaste hasta tus principios.
- ¿Hice bien acaso?

- Hiciste bien porque la ilusión va a ser lo único que te va a acompañar siempre.

- ¿Y si nunca vuelvo a sentir esa ilusión?

- Entonces será de verdad cuando no tengas motivos para levantarte cada mañana. Lo cual quiere decir que mientras conserves tus esperanzas, conservarás razones más que suficientes para consagrar tu vida a la ilusión,al amor, el cual has puesto por encima de todo. Realmente tu no tienes al amor, el amor te tiene a ti, tu eres su instrumento mortal, si seguimos escuchando "te quiero" es porque  todavía quedan humanos con corazón para apreciar la belleza que nos puede proporcionar la vida. Dale las gracias a todos aquellos que lo dieron todo por darle ilusión a este asco de mundo y la mejor forma de agradecérselo es inmortalizandolos, reviviendo sus recuerdos,porque ya has comprobado que no hay trabajo mas gratificante que buscar una ilusión.


4 comentarios:

  1. ". . .aproBecha para dárselo todo a la ilusión, sabes que. . ." Eso es con "V"

    Perdona la corrección, pero tenía que decirlo :D

    A to esto, ¿Cómo vas?

    Manolo (Rocco, por si acaso xD)

    ResponderEliminar
  2. Emmm...ya lo sabia,lo que pasa es que me he concedido una licencia poetica!!!!
    (no cuela,verdad??XD)
    Pues voy bien,metida de pleno en mi faceta de escritora y sacandome el carnet,que ya es hora...
    y tu que tal?espero que de lujo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Esa entrada me parece haberla visto en otro tuenti... hace mucho más tiempo de que tú la publicaras.
    Realmente, el tuenti es de un buen amigo y se que esa entrada la ha escrito él. Déjame decirte que esas cosas están muy feas hacerlas, si admiras algo, al menos pon quién es el autor real.

    Un saludo!

    ResponderEliminar